La desnudez del espíritu

‘Solamente los desnudos viven a la luz del sol.’

‘Ayer hablé con un ángel y me dijo: hemos creado el infierno para los que resplandecen con galas… Yo le pregunte: pero entonces, al crear el infierno, habéis creado demonios para que lo gobiernen… Y el ángel me replico: el infierno está gobernado por aquellos que no se someten al fuego.’ K.G.

Me gustaría tallar en palabras la niebla de mi soledad para poder esbozaros el secreto. Aunque es imposible. El secreto se guarda a sí mismo. En el corazón humano se guarda el infierno del espíritu, allí donde el fuego del amor reduce a cenizas toda forma y la convierte en luz eterna. La conciencia es un océano. En mí arde este fulgor, el único capaz de guiarme a la Verdad. Esta gota de agua guarda en su interior el brillo de un sol. Aunque no podrá ser océano hasta que su luz no halla iluminado la totalidad del eterno océano para finalmente olvidarse de sí.

Me embriago de la vida sin prestarle atención a los deseos y los miedos, ya solo tengo la vida. Si únicamente vida soy. Bailo en la oscuridad aturdido del encanto de saberme ciego pero enamorado.

Jonsu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s